Hola, pasa que el 12 de octubre me iba a venir el periodo pero yo me lo puse dos dias antes de que me llegue el periodo el 10 de octubre me aplique la inyecc...(ver más)

Se puso la primera dosis de topasel el 10 de octubre sin período menstrual, el sangrado en manchas que presentaste es un efecto esperado del anticonceptivo hormonal. Debías colocarla el 10 de noviembre y lo olvidaste, todavía puedes hacerlo el 12 o 13 de noviembre y estarás protegida, no vas a quedar embarazada.

Pero si deseas una mayor seguridad puedes hacer uso del preservativo durante toda la duración de la relación sexual, recuerda que este método es el único que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.