Me toca colocarme la ampolla todos los 13 pero el mes de octubre me puse el 12 y el mes de noviembre me puse el 12 hace efecto igual

Si, si tendrá la misma efectividad por lo que no tiene de que preocuparte. La inyección anticonceptiva de aplicación mensual tiene un intervalo de 30 días ± 3 días antes o después de día correspondiente para ser aplicado sin que se alteré la efectividad que es del 94%, por lo que puede estar tranquila estaba protegida.

Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, no olvide calificarnos.