Si en el mes anterior me puse la ampolla anticoceptiva un dia anterior de la fecha que es 13 hasta cuanto tiempl estoy protegida con esa ampolla si tube relacio...(ver más)

Está protegida por 33 días. Por lo que refiere, se colocó la ampolla en el tiempo necesario para que le dé cubrimiento por un mes, no debe preocuparse, porque está la puede aplicar entre el día 27 y 33 de la aplicación anterior.

Por tanto, con esa aplicación del día 13 está protegida hasta el día 16. Por esto, las relaciones que menciona no tienen riesgo de embarazo, puede estar tranquila.

La siguiente ampolla, puede colocarla de preferencia el día 14 ,como venía aplicando las anteriores.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.