El dia 11 me vino mi regla pero el dia 12 me tocaba ponerme la inyrcion pero no me puse y me pondre hasta el siguiente mes pero estamos 13 y todavia sigo con la...(ver más)

En caso de que el sangrado sea muy abundante ó persistente, si llegas a presentar dolor abdominal ó pélvico intensos, fiebre, náuseas ó vómito, dolor con las relaciones sexuales ó que el sangrado ó flujo vaginal presente mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, pienso que lo más probable es que el sangrado persistente esté siendo causado por la no administración de la inyección y no debido a un embarazo (la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1%).

Recuerda que pasados los 33 días entre una dósis y otra ya no vas a estar protegida y debes usar un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Existen medicamentos de venta libre usados para manejar diferentes tipos de dolor, pero tienen efecto disminuyendo el sangrado ginecológico, cómo naproxeno ó ibuprofeno, si el sangrado definitivamente no mejora, debes consultar para que un profesional pueda revisarte.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.