El dia 12 tube reqlciones pero el dia anterior 11 me vibo mi regla y todavia me sigue viniendo estamos 13 es posible que este embarazada si me sigue bajando

Si sigue teniendo su menstruacion despues de la relacion sexual de riesgo es muy poco probable que pueda presentar un embarazo. Sin embargo, si le recomendaria que planificara en todas sus relaciones sexuales independientemente si tiene o no tiene su menstruacion para evitar la posibilidad de embarazos no planificados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad