tome las pastillas anticonceptivas dos dias despues de que termino la semana de descanso. la regla me sigue viniendo en el mismo dia? o se retrasara?

Tu periodo menstrual llegará dos días después de la fecha en que llegó el mes anterior y esto sucede porque iniciaste la nueva caja de pastillas anticonceptivas dos días después de la fecha establecida.

Además, debes tener en cuenta que al iniciar dos días después de la fecha establecida las pastillas anticonceptivas, es necesario que utilices preservativo durante los siguientes 7 días (7 primeras pastillas) para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.