tomé la post day y mi ciclo se descontroló(adelanto y retrasos) este tercer mes me está bajando la menstruación por muchos días(llevo 12 y me sigue bajando),tuv...(ver más)

Información adicional
mi novio cuándo eyaculó lo sacó ,pero no sé si me quedó un poco dentro de mí

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí puede quedar en embarazo, debido al descontrol en el ciclo menstrual se desconoce en qué momento está ovulando, el efecto de la pastilla Post day es hasta las 72 horas posterior de la relación de riesgo, además las relaciones sexuales que se mencionan se han practicado sin el uso de algún método anticonceptivo por lo que la probabilidad de un embarazo está presente, el coito interrumpido (eyacular por fuera) no es un método anticonceptivo efectivo debido a que el líquido de lubricación del pene contiene espermatozoides.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.