Que me baje mucho o poco en la menstruacion es relevante para saber si estoy embarazada o no? tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y se vino dentro. Luego...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no necesariamente, durante los días próximos al periodo es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado, además la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento por lo que la implantación del óvulo fecundado es difícil.

Si bien las hemorragias uterinas anormales (que son diferentes a tu periodo normal) si pueden ser debidas a embarazo, otras causas son: infecciones, cuadros inflamatorios, uso de medicamentos, alteraciones hormonales, entre otros.

Considero que si existe riesgo de embarazo, sin embargo no me es posible indicarte un porcentaje específico de riesgo.

En caso de que tengas muchas dudas, puedes tomar una prueba de embarazo, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, después de éste tiempo los resultados son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.