Hola tuve relaciones sin protección estoy a 6 días de que me baje mañana tomaré la pastilla post day aunque fue poco tiempo y lo limpie y le eche crema antes de...(ver más)

El medicamento postday se debe utilizar las primeras 72 horas después de la relación sexual, entre más tiempo transcurra entre la relación sexual y el uso de la pastilla menos efectividad. Si usted es una mujer con un ciclo regular, se considera que 6 días antes de su menstruación se encuentra en sus días poco fértiles, sin embargo esto no significa que no exista riesgo de embarazo su usted no usa ningún tipo de protección o método para evitarlo. Se recomienda utilizar condón o utilizar un método para planificar que debe seleccionar asesorada por su médico tratante.