si después de tomar la post Day sangro 6 días después quieres decir que la pastilla hizo efecto? que no estoy en embarazo ??

El sangrado que se presenta después de usar una método anticonceptivo hormonal de emergencia se puede presentar sangrado menstrual debido a la alta carga hormonal que presenta este método.

En caso de estar haciendo uso de un método de planificación diario o mensual deberá continuar con su uso, en caso contrario se le recomienda la abstinencia.

En caso de presentar un retraso del sangrado menstrual mayor a 3 semanas, contados desde la toma del anticonceptivo de emergencia, lo ideal es realizar una prueba de embarazo para descartar un posible embarazo.

Recuerde siempre hacer uso del condón con el fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.