Sangre por 6 días después de tomar una post Day y días antes tuve mucho flujo transparente esa era mi menstruacion o deprivacion?

No es posible establecer con certeza si el sangrado que presentó correspondía a su menstruación o se asocia con un embarazo. La mejor y más confiable manera de establecer si la pastilla de emergencia funcionó es realizando una prueba de embarazo en orina o sangre entre 15 a 10 días después de la menstruación respectivamente.