si se presento el flujo marron 5 dias despues de la post day? desde ese flujo cuento mi siguiente menstruación?

Si fue un flujo totalmente irregular, distinto a lo que normalmente es tu menstruación en cuanto a: cantidad de sangrado y duración del mismo; no deberías tomarlo como menstruación.

La post day generalmente produce un cambio en tu período menstrual, algunas veces éste se atrasa, otras se adelanta, así que puede ser producto de ésto que presentes ese sangrado irregular o "spotting".

Espera unos cuantos días más; y cuando comiences a sangrar con las características usuales de tu período, registras ese día como el primero de tu menstruación y allí, inicia de nuevo el ciclo.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.