sangre Alós 6 días después de tomar la post day ese es mi periodo ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tuviste un sangrado menstrual luego de los 6 días de haber tomado la postday lo mas seguro es que si fue tu periodo. Recuerda que uno de los efectos de la pastilla postday es que genera irregularidades menstruales es decir la regla se puede adelantar o se puede retrasar y es usual que luego de la toma de la postday a la semana se genere este sangrado, lo que significa que no estas embarazada. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion para evitar la toma del postday.