¿ Es normal que sangre después de tomar post day ?

Información adicional
Tomé la primera píldora a las 24 horas de la relación sexual y la segunda 12 horas después

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe tener en cuenta que el tomar este tipo de anticonceptivos de emergencia puede generar retrasos, ausencia temporal de menstruación, sangrados irregulares, entre otros; por lo cual puede ser normal lo que se presenta.