Es normal que después de tomar la post day ,me llegue él período mas fuerte de lo normal

Información adicional
Antes de tomar la post day ,hacia un día me había pasado él periodo, y tome la pasta y dos días después me volvió él periodo ,pero para abreviarlo algo Anormal.

Recuerda que luego de la toma del postday los efectos secundarios mas frecuentes son los siguientes: 1. Irregularidades menstruales : La regla se puede retrasar, adelantar o causar sangrados intermenstruales 2. Cambios en la duración del sangrado ( puede durar mas de lo estimado) 3. Cambios en la calidad del sangrado ( puede ser mas abundante o menos abundante el sangrado) No debes preocuparte, los cambios de tu menstruaccion son normales debido a la postday y se normalizara en los proximos meses.