el sangrado despues de tomar la post day es escaso o abundante o como el periodo normal? Y cuantos días debe durar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Usualmente el sangrado de la postday es de menor intensidad y menor duración respecto al sangrado de la menstruación.

La duración puede ser muy variable, pero puede durar de 2 a 5 días y ser cada vez más escasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.