¿Cuántos días es normal que dure el sangrado después de la pastilla post day? Y qué se debe hacer para regular este y otros síntomas como dolores de cabeza y cansancio?

Información adicional
No

Un gusto poder ayudarte. Un sangrado de mas de 7 días abundante ya no es normal, si es así debes acudir a tu ginecólogo.

Si el sangrado ha sido abundante y prolongado efectivamente puede ser la razón de tu cansancio y dolor de cabeza.

Mientras acudes al medico te sugiero aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro y vitamina k, te voy a nombrar algunos

  • almendra
  • acelga
  • espinaca
  • brocoli
  • coliflor