si uno toma una pastilla para el dolor de cabeza puede después tomarse la de post day?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puedes tomarte la post day después del analgésico. Ten presente que la efectividad de la post day radica en usarla 24 horas después de la relación sexual de riesgo y no usarlo frecuente, pues es un método de emergencia y no de planificación. Usarlo más de dos veces en un año, disminuye su efectividad.

Recuerda que con la toma de postday, por su carga hormonal, puede presentar, dolor en los senos, sensación de hinchazón en el cuerpo, dolor abdominal tipo cólicos, y dolores de cabeza.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.