Dra. LISA STURCHIO

Especialidades

Ha sido leído 2.426 veces / Ha sido útil 78 veces / 135 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por Mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
El motivo de tu consulta no es nada malo tener a libido alta, al contrario muchos pacientes consultan por lo opuesto a tu condición. Muchas veces puede ser tu ciclo… (ver más)
16 vistas
Útil para 2 persona(s)
Preguntado por hombre de 36 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
La diarrea tiene múltiples causas, si el dolor es punzante como dices pero tipo cólico que aumenta después de la ingesta de alimentos se puede deber a una parasitosis.… (ver más)
12 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 27 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
Lo ideal para tu pregunta es que psicologicamente deben tratar de adaptar a la niña antes de llevársela una semana,lo cual me parece excelente idea que iteractue… (ver más)
12 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 38 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
Cuando dices que el hombro se le sale eso se llama luxación de la articulación, el dolor es muy fuerte y es una condición delicada pues se elongan los nervios y… (ver más)
10 vistas
Preguntado por hombre de 23 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
un gusto poder ayudarte. Si efectivamente esta comprobado que el neurofeedback funciona tiene varias aplicaciones clínicas, se puede usar en varias enfermedades… (ver más)
17 vistas
Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
Un gusto poder ayudarte. Si es posible que lo que tengas sea una amigdalitis, ademas como tu lo dices no tienes síntomas de resfriado o síndrome viral.Te sugiero… (ver más)
69 vistas
Preguntado por mujer de 3 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
SI es normal que te puedas sentir débil si presentas hipoglucemia. Ya que el azúcar es la principal fuente de energía de nuestro organismo. Te sugiero cuando te… (ver más)
16 vistas
Preguntado por hombre de 19 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
La isotretinoina tiene eliminación hepática por lo cual en tratamientos a dosis altas y muy prolongados pueden tener efectos adversos sobre el hígado específicamente.… (ver más)
8 vistas
Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
Un gusto poder ayudarte, lo ideal para este tipo de lesiones en la comisura labial es mantenerte bien hidratada, toma abundante liquido agua por estos días. También… (ver más)
10 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 18 años
Nuestro médico responde
Dra. LISA STURCHIO
Medicina General
No en todas las pruebas realizan esta medición, en las pruebas de esfuerzo para la valoración de pacientes deportistas si se realiza siempre esta medición.Juega… (ver más)
66 vistas