mi hija de 3 años esta muy apegada a su mama, que tan favorable sera que llevar a la niña a vacacionar una semana lejos de la mama?, ya que tiene que trabajar.

Lo ideal para tu pregunta es que psicologicamente deben tratar de adaptar a la niña antes de llevársela una semana,lo cual me parece excelente idea que iteractue con otras personas y se haga un poco de desapego.

Pero para evitar que la niña sufra deben primero probar en irla distanciando una tarde a comer helado, otro día al parque hacer alguna actividad que a ella le guste y que dure unas horas

posteriormente probar una noche sin su mamita

y uds mismos iran analizando su comportamiento y así la respuesta sera gradual

un gusto poder ayudarte.