Tengo una niña de dos años casi no habla será normal apenas dice papa` y mamà

No es lo esperado, por la edad que tiene su hija debería tener en este momento un lenguaje más fluido.

Entre los dos y tres años el niño es capaz de combinar 3 o más palabras en frases más largas, entiende lo que se le habla y es capaz de seguir una orden como cuando se le dice, pon eso en la cesta, entre otros.

Puede estar presentando una alteración en el desarrollo del lenguaje, es importante determinar la causa. Puede ocurrir que haya alteraciones en la audición o neurológica, lo que no ha permitido el entendimiento y la repetición, que son básicas para el desarrollo del habla.

Requiere valoración presencial y si el médico lo determina remisión a consulta especializada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.