Mi bebe de 9 meses no se sienta solo,no gatea,y no dice mama y papa, me da miedo que tenga algun problema en su desarrollo, sera normal??

Información adicional
Duerme 12 hrs de noche y 5 de dia, estimulamos con ejercicios,pero no vemos avance y su peso es de 7750 y mide 71 cm

Existen gran variabilidad en el desarrollo psicomotor y del lenguaje de los niños sin embargo se espera que un niño de 9 meses sea capaz de mantenerse sentado, tome objetos, gatee sobre sus manos y rodillas y balbuce por lo cual se recomienda su hijo sea valorado por pediatría para establecer si presenta retraso en el desarrollo psicomotor, su causa y así poder iniciar tratamiento si lo requiere.