xq mi hijo de año y 6 meses no habla nada solo mamá y papá dice no habla nada

Es importante que lleves tu hijo al pediatra, así el indicará después de examinarlo si lo tiene que valorar un fonoaudiólogo. Deben descartarse alteraciones en el desarrollo, alteraciones en la audición que esté provocando que tu hijo no hable, o algún trastorno en el habla o en el lenguaje.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.