¿Qué hago si mi hijo no me mira cuando le hablo?

Información adicional
No responde al nombre, obedece ordenes de una acción, conversa mucho con sus títeres, no saluda, pide agua o leche. Su lenguaje parece automático y juega solo. Canta y completa las...(ver más)

Es importante saber cuál es la edad de su hijo y desde hace cuánto se presentan los síntomas, si se ha consultado o no con un neuropediatra ya que es importante poder encausar el posible diagnóstico y asimismo iniciar el tratamiento más adecuado.