Buenas npches mira tengo un prpblema con mi boca la tengo roja y con salpuyido q hago

Preguntado por Mujer de 45 años

Si esto empezó después de comer un alimento en particular como langostinos, maní, huevo, fresas entre otros, usted puede tratarse de una alergia alimenticia la cual puede resolver con antihistamínicos de venta libre en la farmacia siguiendo las indicaciones específicas en la etiqueta del producto. Por otro largo, puede tratarse de una infección superficial para la cual usted puede hacer lavados bucales con agua y sal, mientras se fija atentamente si las lesiones progresan, de ser así usted debe asistir al médico general para iniciar un tratamiento antibiótico.