buenos días una pregunta mira q hace 4 días siento algo caliente en los pies y una parte de la pierna o sea me quema algo q será gracias

Podría tratarse de alguna alteración de los nervios periféricos del cuerpo y para poder solicitar exámenes (resonancia, taomografía, electromiografía, entre otros) y hacer el diagnóstico es necesario realizar un examen físico completo con enfoque al examen neurológico ya que según estos hallazgos se ubica la anatomía de la lesión.

De igual manera sería útil y podríamos orientarle mejor si nos contara más a fondo sobre sus síntomas en detalles hacia el tiempo de aparición, antecedentes, caídas o golpes, síntomas asociados, entre otros.

Escríbanos si tienes preguntas adicionales.