Buenas noches tengo una pregunta desde ayer siento que algo caliente corre or mi pierna izquierda como si fuera un liquido y no se q es

Su sintomatologia potrai relacionarse con alguna alteración en la sensibilidad de los nervios de su pierna, le recomiendo solicite una valoración con su medico para un examen físico completo, igualmente le recomiendo evitar traumas. Si presenta dolor, puede iniciar con analgésicos de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja. Espero haberlo orientado.