Hola doctor buenas noches una pregunta porque aveces siento que me. Corre agua sobre las piernas como si pasara líquido por dentro de la. Pierna es algo extraño que será.

Preguntado por Hombre de 21 años

Este síntoma que usted nos comenta no es clásico de una enfermedad en específico, sin embargo puede representar alteraciones de los nervios que llevan la sensación de la piel en esta zona, y requeriría una valoración completa que incluya examen físico y maniobras para evaluar la salud de su pelvis y extremidades inferiores si llega a durar más de dos semanas, o si afecta si calidad de vida. Esto puede ser valorado por un médico general.