Aveces siento como si un liquido caliente se recorreria en toda mi pierna y me duele aveces incones y dolor en mis muslos pantorrilas y piernas llevo 3 meses as...(ver más)

Por los síntomas que mencionas, puede deberse a una insuficiencia venosa, es decir, que tus venas no funcionan adecuadamente por disfunción en los mecanismos para devolver la sangre desde abajo hacia arriba (por efecto de los músculos de las piernas).

Esto se maneja con diferentes estrategias de acuerdo a la gravedad de la enfermedad, incluyendo el uso de medias de compresión, hasta medicamentos para mejorar este retorno venoso.

Para esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.