Buenas tardes tengo 19 años y me duele todo el cuerpo mas las piernas cuando camino aveces no siento mis piernas y pienso que me voy a caer ya llebo 3 meses así...(ver más)

No es normal que a tu edad se presenten este tipo de síntomas y molestias, es necesario identificar la causa, la cual podría implicar:

  • Respuesta a situaciones estresantes en forma aguda.
  • Episodio de ansiedad.
  • Estados depresivos.
  • Fibromialgia.
  • Alteraciones que comprometan los nervios.
  • Artritis.
  • Alteraciones de la circulación.

Mi recomendación es que solicites una cita médica en breve, pues podrías requerir estudios clínicos complementarios, así mismo se recomienda solicitar asesoría psicológica con la finalidad de adquirir técnicas adecuadas para la identificación y controlar de los síntomas que presentas.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso de tener duda con gusto responderemos.