Tengo 19 años y me duele todo el cuerpo mucho pero mas en las piernas yo nunca me eh enfermado ni nada que puede ser? Siento como que me inca como si algo me pí...(ver más)

Esto se puede deber a un problema metabólico ya sea que tengas algún problema con algún electrolito como sodio o calcio o magnesio y te haga falta consumir más de estos oligoelementos, así como puede significar algún problema muscular el cual sea por no realizar ejercicio o realizar mucho el cual también te pueda causar las molestias, ya en otros ámbitos podría significar un aumento de bilirrubina por parte del hígado aunque esto es más raro, podría deberse a algún problema en tus nervios directamente, por mencionar las sospechas más importantes. Por lo tanto tendrías que acudir con tu médico para investigar más a fondo tu caso y así poder brindarte el tratamiento correcto o solicitar tu valoración por parte de un neurólogo para descartar cualquier alteración física o metabólica.

Por lo mientras podrías tratar darte masajes en la zona donde sientas esto así como colocar compresas calientes donde sientas más las molestias y observar si así el dolor y los hormigueos cedan un poco.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.