Soy una persona muy nerviosa y siento que algo me inca la cabeza y me duelen el cuerpo pero mas los brazos y las piernas siento como electricidad ya llevo 1 mes...(ver más)

La fibromialgia es una enfermedad que causa dolores generalizados en el cuerpo, sin causa aparente, ya que todos los exámenes salen normales. La mejor recomendación es que seas valorado por un especialista en dolor, para de acuerdo a unos criterios, confirmar o descartar esto.

La principales recomendación es la realización de ejercicio, principalmente el que tiene mejor impacto en el dolor, es la hidroterapia; por supuesto dirigido por un experto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.