Me crujen todo el cuerpo la espalda tobillos entre piernas mas las piernas rodillas todo en si ayudemme que puedo hacer? Tengo 19 años. Ya mas de 4 meses que mebtruenan

Leyendo su historial de preguntas, la probabilidad de que sus síntomas sean producidos por ansiedad son muy altos, por lo que veo constantemente esta estresada haciendo preguntas similares.

Me agradaría mucho que acudiera con un medico especializado o un psicólogo para que le ayude con su ansiedad, de esta manera vera un cambio importante en su vida y en el como percibe las cosas.

Nosotros continuaremos con gusto contestándole sus preguntas sobre dolores articulares, artritis y artrosis, pero en esta ocasión inténtelo, trate su ansiedad y vera como recupera el control total de su cuerpo y vida.

Espero que sea de utilidad esta información y que su ansiedad se controle, la esperamos pronto.