Tengo los tobillos mas oscuros que mis piernas porque? Tengo partes del cuerpo mas oscuras que puedo hacer para aclarar y tener un solo tono en todo el cuerpo?

Puede ser por varias razones:

1. Las zonas más oscuras han estado expuestas más tiempo al sol.

2. Las partes más oscuras pueden haber estado expuestas a zonas de presión, por ejemplo, ropa apretada en ese sitio, joyas o accesorios que uses siempre en esos lugares. Esta presión, así sea mínima, con el tiempo, genera más pigmentación de la piel involucrada.

Existen varios medicamentos en crema o loción que se pueden usar para aclarar la piel. Estos deben ser formulados por un médico, ya que varía su uso de acuerdo a la zona a tratar y el tipo de piel. Por lo tanto, te sugiero consultar con tu médico. Mientras tanto, usa siempre bloqueador solar para evitar que se oscurezca más la piel.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.