¿Exfoliar mi cuerpo (brazos y piernas) con miel y azucar hará que pierda el tono apagado oscuro y mugre que se acumuló?

La tonalidad de la piel viene de capas profundas de la misma, la exfoliación poco ayudará para remover dicha tonalidad.

Podría ayudar para remover piel muerta y desechos de bacterias que tenemos de forma natural en la piel, esto no garantiza que el tono de piel vaya a cambiar.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta