Dolor en brazo y pierna izquierda y en rodillas pierdo fuerzas

La pérdida de fuerza localizada puede deberse a varias causas y el dolor es una de las importantes. Tenga en cosnideración que si práctica algún deporte o ejercicio sin apropiado calentamiento y estiramiento, las lesiones musculares y tendinitis son muy comúnes en áreas de mucha fuerza como la rodilla. Lo más probable es que su dolor sea secundario a una lesión muscular, tendinosa o fascetaria, y ese dolor es la probable causa de pérdida de fuerza. No obstante, la pérdida de fuerza también puede presentarse en otras patologías, por ende es pertinente que solicite una cita con medicina general u ortopedia para una evaluación completa, descartar otras causas y evaluar la necesidad de terapia física. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.