perdi fuerza en brazo izquierdo

Es importante dado el síntoma que refieres que asistas a consulta prioritaria con tu médico o consulta por el servicio de urgencias, para realizar una historia clínica y un examen físico completo que permita establecer la causa de la disminución o pérdida de fuerza en tu extremidad. Es necesario descartar alteraciones neurológicas o musculares que expliquen este síntoma y así definir el manejo médico más adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.