porque tengo más fuerza en el brazo derecho cargo de 15 libras y con el izquierdo cargo 8libras?

Si notas que la diferencia de fuerza entre un brazo y otro es mucha, que presentes sensación de adormecimiento, parálisis en el brazo ó dolor intenso, debes consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Usualmente tenemos una extremidad dominante que es la que más usamos para caminar (en el caso de las piernas) ó para escribir (en el caso de los brazos) y dado que lo usamos más también podemos fortalecer más los músculos y a su vez desarrollar más fuerza, por lo que puedes hacer ejercicios de fortalecimiento del brazo izquierdo para que tengas fuerza semejante en ambos brazos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.