¿Cuando los cd4 están en 500 y la carga viral 1500 están bien? ¿O para una persona que no tenga VIH que este libre de esta enfermedad, En cuanto debe tener cd4?

Un conteo de cd4 por debajo de 500 es muy bajo para personas con el sistema inmune integró, sin embargo enfermedad es como el VIH, Cáncer entres otras pueden generar una disminución de los mismos, si se habla de 1500 de carga viral hace referencia al VIH, que aún está muy alto sin embargo, siguiendo el tratamiento esta carga viral puede llegar incluso a ser indetectable, con respecto a la otra pregunta lo mínimo permitir de cd4 en una persona sin VIH es de 2000.