Qué cantidad de cd4 debe tener una persona con vih para estar estable y sentirse bien físicamente

Información adicional
No

Se considera que unos niveles iguales o superiores a 350, o por encima del 24% de CD4 en plasma indica que el tratamiento está siendo adecuado, por lo que existe poco riesgo de enfermar de infecciones oportunistas. Dependiendo de la cuenta que tenga al inicio de tratamiento, y del tipo de tratamiento que se reciba, el tiempo de aumento de los CD4 es variable, por lo que debe mantenerse un monitoreo continuo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.