Pregunta médica

Si una persona se hace un conteo de linfocitos y tiene 600 de cd4 300 de CD 8 esta bien? Linfocitos normales y segmentados altos que quiere decir? Una perso...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se consideran valores o rangos normales para los linfocitos CD4 500 a 1600, y para los linfocitos CD8375 a 1.100 por mm3, por lo tanto los valores que usted indica en su pregunta se pueden considerar dentro de la normalidad.


En respuesta a las otras dos dudas, si una persona con VIH puede aumentar su peso y sus niveles de linfocitos que hacen parte de la familia de los leucocitos. Lo anterior esta estrechamente relacionado con el adecuado control de la enfermedad que significa asistir regularmente a los controles, utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la toma responsable y puntual de los medicamentos antiretrovirales.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.