Linfocitos normsles y segmentados aumentados fuera del rango que quiere decir

El tener valores de Linfocitos normales con aumento de los Segmentados, es un patrón muy típico para mostrar que existe una infección aguda sobre todo de tipo bacteriano. Si usted tiene algún síntoma específico y le realizaron estos estudios, entonces lo más probable es que le esté diciendo que esos síntomas se deben a una infección o una inflamación aguda en su cuerpo.

Acuda con su médico con los resultados para recibir un diagnóstico y tratamiento.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda, estamos para ayudarle.