¿Es normal el hemograma? Linfocitos levemente aumentados.

Información adicional
Tengo una inflamación entre el cuello y el hombro, casi por encima de la clavícula -en el sector izquierdo-. No sé a qué se debe. Hemograma: recuento de eritrocitos 5.22 x 10^6 /μL...(ver más)

Los resultados del examen del hemograma están normales. Si tiene una inflamación puede ser una adenopatía o un ganglio aumentado -dependiendo del tamaño- o una inflamación de piel leve que no tenga repercusiones sistémicas y por eso no genera signos de respuesta de inflamación del sistema y el hemograma se encuentra normal.
Debe igualmente acudir a la consulta médica.