en un hemograma, me salio 5% de linfocitos atipicos, que significa eso, todo el rewto del hemograma sale normal, tuve una diarrea hace 4 dias atras, ya me recuperé

En este caso, no tiene mayor importancia, ya que, los linfocitos atípicos se consideran significativos si su valor es mayor a 10% del total de estas células. Su aparición en el hemograma puede indicar que existe alguna infección viral, sin embargo, es necesario complementar este hallazgo con otro tipo de exámenes complementarios, los cuales pueden orientar mejor el diagnóstico.

Por lo anterior, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.