Hola, según un hemograma tengo alto porcentajde linfocitos y bajo porcentaje de neutrofilos, que significa?

Información adicional
Hola, según un estudio de sangre tengo: NEUTROFILOS: 37% LINFOCITOS: 49% MONOCITOS: 14% PRESENCIA DE LINFOCITOS ATIPICOS Debería preocuparme? Leucocitos 5700 Polimorfonucleares ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

El valor que reportas se encuentra dentro de rango normal. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó, para que haga una interpretación completa y lo correlacione con tus síntomas.

Los neutrófilos y linfocitos son células de la defensa, en este caso no se encuentran disminuidas, ya que para ver si su número se encuentra reducido hay que valorar el conteo absoluto, no el porcentaje; ya que, éste es relativo. Por el momento su resultado no debería preocuparte.

Podrías realizarte una prueba de VIH para descartarla, ya que tuviste relaciones sexuales sin protección. Recuerda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales y planificar para evitar embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.