Que significa tener bajo : RFW-CV, linfocitos, eosinofilos......alto: neutrofilos

Te puedo orientar respondiéndote que RDW-CV es el valor que indica la distribución de los eritrocitos (células encargadas de transportar el oxígeno) en la sangre y valores altos o bajos de éste pueden indicar enfermedades como la anemia. Los linfocitos, eosinófilos y neutrófilos son células de las defensas y valores muy altos o muy bajos se suelen relacionan con presencia de enfermedades infecciosas y/o alérgicas. En general, los valores de un hemograma (que según lo que indicas, parece ser el examen que te realizaron), varían según el laboratorio en el cual se procesen y se deben interpretar en el contexto de tu historia clínica, por lo cual, la información que describes en esta pregunta es insuficiente para poder responderte de manera concreta. Si bien, no se por qué motivo te pidieron estos exámenes, te recomiendo asistas a control con el médico que los solicitó, para que haga una adecuada lectura de los mismos y los interprete según los síntomas que estés presentando.