Por favor ... Ayudenme a interpretar estos resultado de un hemograma: (RDW-CV 11.2 bajo ).(Neutrofilos % 77.6 alto ).(Linfocitos % 15.6 bajo ).(Eosinofilos % 0....(ver más)

Información adicional
Urticaria

Sería bueno que nos contaras un poco más sobre los síntomas que presentas para relacionarlos con los resultados del examen, en el cuadro hematico se ve una alteración que bien pudiera ser por algún proceso infeccioso, de igual manera, esto debe relacionarse con tus antecedentes y con tu enfermedad actual.