Por favor ... Ayudenme a interpretar estos resultado de un hemograma: (RDW-CV 11.2 bajo ).(Neutrofilos % 77.6 alto ).(Linfocitos % 15.6 bajo ).(Eosinofilos % 0....(ver más)

Información adicional
Urticaria

Sus exámenes muestran una elevación de los neutrófilos (una clase de glóbulos blancos), lo cual puede ocurrir en el contexto de procesos infecciosos agudos, traumas, incluso por algunos medicamentos. Si ha presentado fiebre, es proceso que se encuentre presentando un proceso infeccioso, en la mayoría de origen viral, pero de acuerdo con los síntomas y demás hallazgos durante la valoración médica se podría sospechar una infección de otro tipo. Los demás estudios no muestran una alteración evidente o de preocupación considerados de forma aislada como los refiere. Por lo anterior, es importante que estos sean interpretados en un contexto clínico apropiado. Puede estar tranquila, no aparenta mayor problema o inconveniente.