Examen de sangre Eosinófilos 0.40 bajo ( valores de referencia 0.70-5.80. hematocrito 35.4 bajo ( valores de referencia 35.9- 44.6). Que significan estos resultados ?

En general a pesar de estar por debajo del rango establecido, se consideran que los resultados son completamente normales sin ninguna alteración.

Los eosinofilos suelen elevarse cuando hay alguna reacción alérgica o infecciones por hongos. Mientras que el hematocrito se disminuye cuando hay anemia, por lo que también sería útil conocer el valor de la hemoglobina (aunque supongo que esta normal, ya que no la mencionas).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.