Me realice un examen de eosinofilos y el resultado fue 0,1 los valores de referencia son: 0,15 0,5. ÍNDICE DE MADURACIÓN RETICULOCITARIO me salió 0,4 y los valo...(ver más)

Estos valores corresponder a ciertas células en la sangre sin embargo tus resultados no son significativos como para considerar alguna enfermedad, lo más recomendable será hacer un nuevo control en 3-6 meses y determinar la evolución.